La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres investiga el presunto feminicidio de Cristina B., de 26 años de edad. Se presume que fue agredida a golpes por su pareja sentimental, quien incluso la llevó al hospital en donde la abandonó. La mujer murió poco después. Sus familiares exigen justicia en redes sociales y señalan directamente a David, alias El Calavera, como responsable del crimen.

En el transcurso de esta semana, en Facebook, familiares y amigos de Cristina, han compartido fotografías de ella y su probable asesino. Señalan que la agresión ocurrió el viernes pasado en el domicilio de la pareja en la colonia Guadalupe Hidalgo, donde el hombre la habría golpeado brutalmente, hasta dejarla gravemente lesionada. La mujer después pereció en un nosocomio.

Margarita Garcidueñas Cuellar, titular de la Fiscalía de Género, indicó que: “Cristina Becerra ingresó al Hospital General del Sur el fin de semana, policontundida, con traumatismo craneoencefálico. Se está investigando para localizar a la pareja sentimental de Cristina, al cual no hemos localizado, pero tratamos de ubicarlo para presentarlo.

Ella llega al hospital porque aparentemente los habían asaltado, pero al no encontrar a la pareja sentimental para que nos confirme esta situación, pues posiblemente podría haber sido él el agresor” finalizó la fiscal de género.

En el mensaje que los familiares de Cristina comparten en Facebook se lee: “SE BUSCA FEMINICIDA. El sábado pasado este sujeto de nombre David C., alias El Calavera agarró a golpes a mi amiga Cristina Becerra, de 26 años, dejándola en un estado muy grave, hospitalizada hasta que murió. Dejando a sus tres hijos de no más de cinco años totalmente solos. Les pido apoyo para difundir y exigir JUSTICIA por Cris y que este FEMINICIDIO NO QUEDE IMPUNE. Estas son las imágenes de la última vez que se vio (él). Viernes 11 de enero en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla Sur, compartan” finaliza la publicación en la mencionada red social.

Los deudos de Cristina presumen que El Calavera, pareja sentimental de Cristina, la habría golpeado y él mismo la llevó al hospital donde habría dicho que fueron víctimas de un asalto, sin embargo, a partir de ese momento no se ha vuelto a saber de él, por lo que se presume anda prófugo de la justicia.