Odilón Larios Nava / @odylarios

La mañana de este jueves una joven mujer perdió la vida al ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor dio la vuelta de manera intempestiva y sin la debida precaución, tras golpear a la fémina le pasó encima con las llantas, por lo que pereció casi de manera instantánea.
La joven de aproximadamente 21 años, quedó en calidad de desconocida, sin embargo, se especuló que podría tratarse de una estudiante del Instituto Tecnológico del Estado de Puebla, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.
De acuerdo con algunos testigos, la fémina iba cruzando en la esquina de la calle Cordillera de Aconcuagua y Montes Urales, cuando una camioneta de carga, color rojo, con caja plateada, dio la vuelta sin la precaución debida y sin frenar.
Esta imprudencia del conductor hizo que embistiera a la mujer y le pasara con las llantas encima del cuerpo. Testigos indicaron que el conductor se detuvo y que junto con su acompañante descendieron, pero al ver que la joven estaba visiblemente muerta, escaparon a toda velocidad.
La fémina que está en calidad de desconocida, portaba pantalón de mezclilla color azul, color café, un suéter y portaba una mochila color gris con útiles escolares, por lo que se dedujo que era estudiante del Tecnológico, lo cual no fue corroborado por las autoridades.
Cuando los paramédicos de SUMA de la ambulancia 087 llegaron al lugar, confirmaron que la fémina no tenía signos vitales. Por ello personal de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron para efectuar el levantamiento del cadáver y remitir el caso ante el Ministerio Público.