Odilón Larios Nava / @odylarios

Dos hombres murieron al protagonizar un aparatoso choque en su vehículo en el bulevar del Niño Poblano y la lateral de la carretera federal a Atlixco. Uno de ellos pereció en el sitio y el otro en el camino al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Minutos antes de las cinco de la mañana de este jueves, los dos varones de entre 20 a 25 años viajaban en un Nissan, TIIDA, color negro, con placas del Distrito Federal. Se presume que iban a exceso de velocidad, eso habría ocasionado que el conductor perdiera el control de la unidad y se subiera al camellón del sentido contrario, donde chocó con un poste de luminaria y lo arrancó de su base de concreto, dejándolo recargado en el muro del lugar.
Se presume que el copiloto no llevaba el cinturón de seguridad y salió del vehículo, el cual al ir en movimiento lo arrastró cerca de diez metros, ocasionando que el hombre perdiera la vida.
Los cuerpos de emergencias laboraron para extraer al conductor, así fue como paramédicos de Cruz Roja, lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, pero en el trayecto pereció.
Así fue como estos dos jóvenes perdieron la vida en este violento accidente. Será por medio de las necropsias que se determine si los ahora occisos se encontraban bajo los efectos del alcohol o no.
Los peritajes y el levantamiento del cuerpo del hombre que pereció en el lugar del siniestro, estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Vialidad del Estado. quienes remitieron el caso ante el Ministerio Público.