Odilón Larios Nava / @odylarios

Agentes de la Quinta Comandancia de la Fiscalía General del Estado (FGE), Especializada en Robos y Asaltos, realizaron el cateo de un domicilio en el fraccionamiento La Giralda, en la Tercera Sección de San Ramón, en la ciudad de Puebla. Presumiblemente buscaban a un ladrón integrante de una banda dedicada al robo a casa habitación y robo a establecimientos comerciales mediante “cristalazos”. Trascendió que las autoridades no habrían podido concretar la detención.
Las fuentes consultadas indicaron que hace unos días alguna corporación policial, no indicaron cuál, detuvo a miembros de esa banda delictiva, los cuales ya estarían incluso sujetos a prisión preventiva en el penal de San Miguel.
Derivado de esa detención avanzaron las investigaciones y se dio con la identidad de otros miembros de esa célula delictiva. Es por ello que se habrían solicitado y obtenido órdenes de cateo y de aprehensión. Trascendió que los agentes no pudieron ubicar al delincuente que buscaban. La Fiscalía no emitió ningún comunicado sobre el resultado de dichas acciones.