Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre que pretendía vender su vehículo fue sorprendido por los supuestos compradores, quienes en realidad eran ladrones. Ambas partes se citaron en el Walmart de la zona de las Ánimas, en el bulevar Atlixco. Los delincuentes golpearon a su víctima al intentar robarle un Volkswagen, New Beetle, este puso resistencia y logró evitar el robo de su unidad.
Lo anterior tuvo lugar cerca de la una de la tarde de este miércoles. Testigos informaron que un hombre se encontraba vendiendo su auto de reciente modelo. Para concretar la compra venta del auto, quedó de verse con un cliente que contactó por Facebook, en el estacionamiento del Walmart.

Al llegar a la cita mostró el auto, y el supuesto comprador dijo que estaba satisfecho, pero en ese momento junto con sus acompañantes intentaron robar el carro.
El propietario lanzó lejos las llaves, y en respuesta fue golpeado por los delincuentes, quienes no tuvieron más opción que escapar con las manos vacías.
Policías municipales acudieron para tomar conocimiento del intento de robo. El hombre no requirió de hospitalización. La reacción de este varón le permitió conservar su vehículo.