Odilón Larios Nava

Pobladores de San Juan Tianguismanalco realizaron un macabro hallazgo en una barranca ubicada en campos de cultivo. La tarde de este viernes encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual, por efectos de la fauna, carecía de carne y piel de la cintura a la cabeza.

El hallazgo se realizó alrededor de las 13:30 horas de este viernes, algunas personas que son oriundas del lugar, al pasar por la barranca denominada Tlaxica, en Tianguismanalco, a la altura del puente de la autopista Siglo XXI, localizaron el cuerpo.

Esas personas dieron aviso a la policía municipal. Los uniformados corroboraron la presencia del cadáver y a su vez solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo estaba comido por la fauna, no presentaba restos cárnicos desde la cintura a la cabeza, por lo que no fue posible apreciar las características del rostro de este varón, el cual portaba botas negras tipo industriales, pantalón de mezclilla color azul, chamarra café y una playera café con líneas amarillas.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas de muerte de este hombre, igual que su identidad. Sus restos fueron trasladados al anfiteatro de la ciudad de Puebla, la carpeta de investigación de este caso es la 593/2019 de la Zona Centro.