Un cadáver envuelto en una cobija de color rojo fue localizado por campesinos en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo. El hallazgo ocurrió la tarde del jueves.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, y, al estar cubierto por completo con la cobija, no se apreciaron sus características físicas.

Por la misma razón las autoridades no tuvieron conocimiento del tipo de lesiones que presentaba, es decir no se conoció la causa de muerte.

Tras el reporte ciudadano, los policías de Huejotzingo fueron los que llegaron en primer momento hasta el sitio del hallazgo que se encuentra en el Antiguo Camino a Santa Ana Xalmimilulco. Donde aseguraron el área de intervención. Se presume que el hombre fue asesinado en otro lado y después los asesinos se deshicieron del cuerpo en el lugar donde fue localizado.

Agentes de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística arribaron para el levantamiento del cuerpo, mismo que llevado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Sería hasta después de la necrocirugía cuando se conozca que clase de lesiones presentaba, el tiempo de muerte y otros datos relevantes para las investigaciones. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del crimen.