El cadáver encontrado el pasado miércoles en la colonia Las Glorias, en la zona de Xilotzingo, fue plenamente identificado desde ese mismo día por la noche, fuentes policiales confirman que se trata de José Luis J. M., de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el 1 de agosto.

Cabe destacar que la tarde del miércoles fue reportado un cuerpo embolsado en la calle Gavilanes Xilotzingo a la altura del número 8767, de la colonia Las Glorias. El cuerpo estaba desmembrado, en avanzado estado de descomposición, envuelto en una cobija y dentro de bolsas de basura de color negro.

Fuentes policiales confirmaron que horas después el cadáver fue reconocido por sus familiares como José Luis. La policía ministerial inició las investigaciones del caso dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/013767/2021.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas de manera extraoficial, se presume un ajuste de cuentas por parte de un grupo de narcovendedores. Una de las líneas de investigación apunta a que el ahora occiso probablemente debía dinero al grupo delictivo y por ello le arrebataron la vida.