Un pastorcito de 14 años de edad murió ahogado en el jagüey de San Martín Tepetzala, en el municipio de Acajete. Los hechos ocurrieron el jueves cuando el adolescente llevó a pastar sus borregos.

De acuerdo con fuentes policiales, el pasado jueves por la mañana Adrián P. P., de 14 años de edad, junto con su tío salieron a pastar los borregos a campos de la exhacienda de San Martín La Joya.

Luego de un tiempo, el joven llevó su rebaño a inmediaciones del jagüey. Su tío perdió contacto visual con él, y después al no poderlo localizar comenzó a llamarle, pero no tuvo suerte.

Es por ello que el tío fue a pedir auxilio, llegaron familiares del joven, al sospechar que podía haber muerto ahogado en el jagüey, llamaron al equipo de rescate del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado.

Fueron los bomberos quienes luego de buscar en el jagüey encontraron muerto por ahogamiento a Adrián. Extrajeron el cadáver y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Agentes ministeriales de Acajete se encargaron de efectuar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Tepeaca.