Autoridades de Veracruz lograron detener una banda de ladrones integrada por poblanos, quienes iban a delinquir a la vecina entidad. Se les señala de haber cometido un cuantioso robo a la tienda Sanborns de Plaza Américas, en Boca del Río, Veracruz.

Los detenidos son: Alfredo N., de 28 años, originario de Santa María Xonacatepec; Diego Ángel N., de 23 años, también de la capital poblana; Ricardo Alonso N., de 25 años, con domicilio en Xonaca; José Alfredo N., de 40 años, de la capital poblana; y Aldo Ibrahim N., de 18 años, de la colonia Miguel Hidalgo.

De acuerdo con medios de información veracruzanos, los sujetos lograron ingresar a la tienda, donde lograron sustraer pantallas, teléfonos celulares, perfumes de exclusivas marcas, así como otros aparatos electrónicos y digitales.

Los delincuentes se dieron a la fuga, pero derivado de la información que las autoridades obtuvieron de las cámaras de videovigilancia, supieron en qué vehículos habían escapado. Así fue como esas unidades fueron boletinadas a todas las corporaciones policiales.

Fue horas después cuando policías de aquel estado los detectaron en el municipio de Yanga, en la carretera federal Córdoba-Boca del Río, cuando pretendían escapar para Puebla. Durante una revisión se les encontró parte de la mercancía robada, es por ello que quedaron detenidos y a disposición de las autoridades ministeriales.