Odilón Larios/@Odylarios

Elementos de la policía municipal de Zacatelco, Tlaxcala, tras una persecución, capturaron a dos ladrones de autopartes, los cuales operaban en la zona de Puebla y Tlaxcala. Fueron remitidos ante la Fiscalía General de Tlaxcala, para que se les finquen responsabilidades, se espera que las autoridades de ese estado crucen información con sus similares poblanas para poder fincarles responsabilidades por todos los casos en los que se les tiene relacionados.

Los detenidos son: Alberto R. A., de 36 años y Gustavo H. V., de 45 años. Los cuales fueron plenamente identificados por sus víctimas como los sujetos que momentos antes les habían robado un neumático.

De acuerdo con los reportes policiales, uniformados de Zacatelco, Tlaxcala, estaban realizando vigilancia en el paradero conocido como Los Delfines, cuando cerca de las 12:30 horas de este jueves, pasó una camioneta Urvan, color blanco, en la cual viajaba una pareja, la cual informó a los policías que los sujetos del auto de adelante acababan de robarles una llanta.

Es así como los policías comenzaron a perseguir a la camioneta Voyager, color negro, con placas MYS3645, a la cual le dieron alcance en la calle 5 de Mayo, en el municipio de San Jerónimo Zacualpan, Tlaxcala.

La pareja de agraviados identificó a los dos tripulantes de la Voyager, como los sujetos que momentos antes les habían robado el neumático, por lo que quedaron detenidos por el delito de robo de autopartes.

Por las descripciones de los delincuentes y el cruce de información con policías de municipios colindante se sabe que estos sujetos operan en municipios de Puebla y Tlaxcala.