Odilón Larios Nava / @odylarios

La pelea por una herencia, hizo que se repitiera la historia de Caín y Abel en Xicotepec de Juárez. Un hombre asesinó a su hermano a machetazos, lo sorprendió a traición, mientras dormía. El homicida, quien es señalado directamente por otros miembros de esa familia, ya es buscado por las autoridades.
Los reportes ministeriales indican que Carlos Cruz Hernández, de 60 años, se encontraba durmiendo en su casa, cuando llegó su hermano de nombre Victorino, éste llevaba un machete en la mano y dejó a su hermano en el sueño eterno.
Victorio asestó a Carlos dos machetazos en la cabeza y uno en el rostro. Con la esperanza de que los médicos pudieran realizar un milagro, los familiares llevaron a Carlos al Hospital Integral de Xicotepec en donde los galenos informaron que el hombre ya había muerto desde varios minutos atrás.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado cuentan con las declaraciones de los familiares y por ello ya buscan al homicida para capturarlo y llevarlo ante un Juez de Control para que comience el juicio por el fratricidio cometido. Las actuaciones ministeriales se realizan dentro de la carpeta de investigación 237/2018/XICO.