Odilón Larios Nava / @odylarios

Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido fue acribillado a balazos en la colonia La Purísima Concepción, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan. El cuerpo se halló en un lote baldío, según los reportes policiales en total presentaba por lo menos diez balazos, en el pecho, cintura y en la espalda.
El sábado antes del mediodía fue cuando los vecinos de esa colonia reportaron que en el camino de terracería que se conoce como calle Benito Juárez, en un lote baldío, se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual presentaba muchas lesiones.
Al principio se pensó que las heridas correspondían a arma blanca, pero la necropsia reveló a las autoridades que se trataba de impactos de bala. Según el reporte oficial, el cadáver tenía seis impactos de bala en la tetilla y axila izquierda, es decir del lado del corazón, además de otro en la cintura y otro más en el costado izquierdo, y por lo menos tres balazos más en la espalda.
El occiso quedó señalado como desconocido número 327, es de aproximadamente 35 años, y la carpeta de investigación que iniciaron los agentes ministeriales de la comandancia de San Andrés Cholula es la 14856/2018 de la Zona Centro. Trascendió que podrían dar con su identidad porque entre los indicios se habrían encontrado algunas de sus pertenencias.
Como datos particulares el ahora occiso portaba ropa deportiva tipo pans, color azul marino, con la leyenda “New York” en letras blancas, así como tenis negros y una sudadera negra con gorro. Además, en la mano izquierda tenía tatuada la “palomita” del logo de la marca Nike, y en la derecha el tatuaje era una letra “R” y un “círculo con la letra A dentro”.
El levantamiento del cuerpo lo efectuó el personal de la policía ministerial de San Andrés Cholula, fueron ellos los que dieron inicio a las investigaciones dentro de la carpeta 14856//2018 de la Zona Centro. Se desconoce cuál es el móvil del crimen, pero por la saña empleada por los homicidas se presume se trata de una ejecución.