publicidad

Dentro de una camioneta calcinada hallada en Palmar de Bravo, fue encontrado carbonizado un cuerpo humano. Hasta el cierre de esta edición el occiso se encontraba en calidad de desconocido. El vehículo en las condiciones antes descritas fue localizado antes de cruzar el puente de la carretera que conduce de Tecamachalco a Cañada Morelos.
Los primeros en llegar a la escena fueron los policías del estado y los del municipio de Palmar de Bravo. Confirmaron que en el paraje conocido como El Sabinal, había una camioneta calcinada en su totalidad.
El vehículo calcinado es una camioneta de la marca Ford, tipo pick up, F-150, con placas de circulación MYB-23-55. Al acercarse a la unidad, se percataron que en el interior se encontraba el cadáver calcinado de una persona, quien hasta el cierre de esta edición permanece en calidad de desconocido.
Se presume que se trató de un homicidio vinculado con el robo de combustible. Cabe recordar que ese municipio es si no el más violento, sí uno donde las bandas de chupaductos han cobrado más vidas de forma sangrienta.
De acuerdo con fuentes extraoficiales se presume que para que la camioneta ardiera de la forma en que lo hizo debió haber sido rociada con combustible.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación del distrito judicial de Tecamachalco, efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las indagatorias de rigor.

calcinado