Terrible muerte tuvo el conductor de un camión de volteo en la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Tecamachalco. La mañana de este martes, el conductor perdió el control de la unidad, chocó contra un objeto fijo y cayó al canal de Valsequillo el cual está prácticamente seco. El conductor murió, su cuerpo quedó prensado entes los fierros retorcidos.

Aunque no se conocen los resultados de los peritajes, trascendió que el mortal siniestro pudo derivar de una posible falla mecánica. Fuentes ciudadanas indicaron que el camión siniestrado, presuntamente es propiedad de un funcionario del ayuntamiento de Tecamachalco.

El ahora occiso, quien conducía el camión, fue identificado como Roque Ponciano J. O., quien contaba como 30 años de edad, y de acuerdo con fuentes policiales, era vecino del municipio de Quecholac.

El terrible percance ocurrió alrededor de las 07:30 horas, cuando el camión iba cargado con material tipo sello. El camión quedó convertido en chatarra y el conductor quedó sin vida y prensado.

Se requirió de maquinaria que proporcionaron los propios vecinos, para poder extraer el cadáver, para que así se realizaran las diligencias del levantamiento del cuerpo. El levantamiento del cadáver lo efectuaron autoridades policiales, y remitieron el caso ante el Ministerio Público.