Terrible muerte tuvo el conductor de una camioneta al caer en una barranca de 30 metros de profundidad, la cual se encuentra ubicada en el kilómetro 002+400 de la carretera estatal Tecali a Concepción Cuautla, en el municipio de Tecali de Herrera.

El mortal percance automovilístico ocurrió alrededor de las 02:30 horas de este domingo. Se presume que el conductor de nombre Guillermo, C. M., de 20 años de edad, por conducir sin la debida precaución y por probable velocidad inmoderada, perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica, cayendo al citado barranco.

El conductor salió eyectado durante las volteretas que dio la camioneta y murió de manera inmediata. Cuando los cuerpos de emergencias llegaron al lugar, los paramédicos revisaron al varón y confirmaron la ausencia de signos de vida. La camioneta, Ford, tipo Edge, color negro, modelo 2008, quedó muy dañada.

Hasta el sitio acudió el padre del finado, quien lo identificó como Guillermo, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en el Rancho Tecorral, en Tecali de Herrera.

Las diligencias del levantamiento del cadáver, los peritajes y el inicio de las investigaciones del caso estuvieron a cargo del personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).

La carpeta de investigación que se inició por este hecho culposo es la FGEP/CDI/FIM/TECALI-I/010135/2023. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca para la realización de la necropsia de ley. Mientras que la camioneta fue asegurada y llevada a un corralón como parte de las indagatorias.

Las autoridades presumen que el percance se debió a la falta de precaución del conductor y probablemente a la velocidad inmoderada. La carretera, y en especial el tramo en donde ocurrió el percance, se encuentra en buen estado, aunque justo en el sitio se encuentra una curva cerrada.