Atropellada por un vehículo desconocido, así es como acabó la vida de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, en el kilómetro 003+500 de la carretera estatal Tecali-Tepeaca, en el paraje conocido como Los Laureles, en el municipio de Tecali de Herrera.

El atropellamiento ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este domingo, fueron algunos lugareños los que reportaron a los números de emergencias que a mitad de la citada carretera yacía una mujer aparentemente muerta.

Cuando la policía y los técnicos en urgencias médicas llegaron hasta el citado tramo carretero, confirmaron que la mujer estaba muerta y que mostraba huellas evidentes de atropellamiento.

Al ser una carretera estatal se dio aviso al personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), fueron los peritos de dicha dirección los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

La mujer no portaba identificaciones con ella, por lo que quedó en calidad de desconocida. Solo se sabe que es de aproximadamente 35 años de edad, de estatura aproximada 1.50 metros, delgada. La fémina vestía un pantalón de color negro, cinturón negro con hebilla metálica, tenis de la marca Nike de color negro con suela blanca, y una sudadera de color rosa. Su cabello es largo y de color negro, el cual llevaba recogido en una coleta.

Se presume que ella iba a cruzar la calle cuando fue embestida por un vehículo a gran velocidad, se presume que el impacto la proyectó cerca de 18 metros, lo cual hizo que el choque del cuerpo contra el asfalto le arrebatara la vida de manera instantánea.

La mujer se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales. El cadáver fue trasladado al anfiteatro del municipio de Tepeaca, ubicado en el panteón municipal. Los agentes del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos remitieron este caso de homicidio culposo ante el Ministerio Público del fuero común, para que sea dicha autoridad la que se encargue de realizar las investigaciones y finque responsabilidades.