carlos_bonavides_cancelan_visa_460x290
La Silla Rota

La Silla Rota

En una entrevista el actor y comediante denunció a agentes de inmigración que le cancelaron su visa por cinco años por no llevar visa de trabajo

El actor y comediante Carlos Bonavides denunció que recibió un trato nada grato por parte de agentes de inmigración al intentar ingresar a Estados Unidos.

El actor mexicano durante una entrevista para Grupo Fórmula señalo que por varios años ha ido a EU y por cuatro ocasiones ha tenido visa de trabajo, por lo que recibió una invitación, junto con otros comediantes que acudirían a un evento al que no iban a cobrar.

Los actores de comedia Maribel Ferández, alías ‘La Pelangocha’, Carlos Bonavides y la modelo conocida en el mundo del espectáculo como “Wanders Lover” fueron deportados de los Estados Unidos.

«Íbamos a un cumpleaños de un amigo, que tiene un restaurante que se llama El Cabrito, nosotros quisimos explicar, pero alguien hizo una publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público; tratamos de explicar por todos los medios, pero en inmigración se negaron a hablar con las personas», indicó.

También mencionó que aún no pasaban a territorio estadunidense, por lo cual no había algún delito y que realizarían un show en el restaurante de un amigo, las autoridades pensaron que ofrecerían un show público y decidieron retirarles las visas, debido a que eran de turista y no contaban con un permiso para trabajar en ese país.

“Nosotros explicamos, teníamos los teléfonos, las personas que nos estaban esperando allá, estaban plenamente con los papeles justificando que no íbamos a cobrar, sino que íbamos como invitados a participar como amigos, recibimos la invitación al cumpleaños de un amigo en un restaurante, alguien hizo una publicidad como si nosotros fuéramos a un evento público. «, continuó.

Bonavides narró que la señora de inmigración le dijo que no jugara con su inteligencia, a lo que el actor señaló que no estaba tratando de jugar con nada.

A pesar de que estaban en territorio mexicano le cancelaron la visa junto a sus acompañantes.

“A mí me dijeron, quiere consultar con el Cónsul, pero si era cosa de que viniera el cónsul, era quedarme detenido tres o cuatro días ahí, y dije no”, dijo.

Cabe mencionar que no puede ingresar a EU por cinco años, tras el acontecimiento.

Bonavides viajaba a territorio norteamericano para dar pláticas contra el alcoholismo y la drogadicción de manera gratuita, tras dejar el alcohol desde hace 15 años.

Por último resaltó que la Asociación Nacional de Actores (Anda) no mueve un dedo para defenderlos.

Fuente: http://lasillarota.com/cancelan-visa-de-carlos-bonavides#.WL947vnhDcc

telefono-rojo