charlotte

 

La Alcaldía de Charlotte informó que el occiso murió por herida de arma de fuego.

Washington.- Autoridades de Carolina del Norte, Estados Unidos, reportaron la muerte de una persona durante la segunda noche de disturbios en Charlotte, Carolina del Norte, por la muerte de Keith Lamont Scott, un afroamericano de 43 años tiroteado horas antes por la Policía.

A través de su cuenta de Twitter, la Alcaldía de Charlotte informó que el occiso murió por herida de arma de fuego. En ese sentido, aseveró que el suceso fue entre civiles, ya que los agentes desplegados en la manifestación no efectuaron disparos de bala.

Des entonces y hasta el momento, decenas de manifestantes se enfrentan en las calles de Charlotte con la Policía, que intenta dispersar a los manifestantes con gases, proyectiles de goma y múltiples detenciones.

Estos hechos han dejado por lo menos siete policías y dos manifestantes heridos, a parte del fallecido.

Las autoridades de Charlotte aseguraron que Scott, muerto a tiros este martes por un agente local, estaba armado y pidieron calma tras los graves disturbios de la noche de ayer, en los que más de 15 policías fueron heridos.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/internacional/2016/09/21/disturbios-por-asesinato-de-afroamericano-dejan-un-muerto-en-charlotte