Capturan a Félix J. R., el empresario de San Martín Texmelucan que el pasado domingo mató a su cuñada y a su sobrino en la colonia La Santísima, en Texmelucan. Fue capturado este viernes después del mediodía, cuando pretendía suicidarse en pleno Centro de aquella comunidad.
La detención estuvo a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Feminicidios y la Policía Municipal, al momento de ser detenido se le aseguraron dos armas de fuego, entre ellas la pistola con la que mató a sus familiares.
Como se informó en este espacio, el pasado domingo, Félix y otros familiares llegaron hasta el domicilio de su cuñada Elva, estaba alcoholizado y riñeron con su cuñada y con su sobrino (hijo de la mujer) Alexander Ever.
Las cosas se salieron de control y Félix sacó un arma que llevaba oculta entre sus ropas y disparó contra Elva y Alexander Ever. Así es como acabó con la vida de sus familiares. Supuestamente Félix les reclamaba que tenían a su hermano privado de la libertad.
El doble homicida fue plenamente reconocido por los testigos y desde ese día comenzaron las pesquisas para dar con su paradero, sin embargo, se mantenía oculto.
Poco después de las 13:00 horas de este viernes el hombre fue ubicado en el zócalo de San Martín Texmelucan, fue capturado justo a tiempo pues pretendía suicidarse. Se le ejercitó la acción penal en su contra y en breve será remitido ante el Juez de Control para que inicie el proceso en su contra por el doble homicidio de sus familiares.