– Durante un violento asalto a transporte público ocurrido en la colonia Naciones Unidas un pasajero fue baleado en la pierna, los ladrones no lo supieron, pero así es como el hombre evitó que le robaran 280 mil pesos en efectivo que llevaba a depositar a un banco. Los delincuentes escaparon en una camioneta tipo Voyager.

El violento robo ocurrió cerca de las 15:40 horas de este viernes, en la 74 Poniente entre la 3 y 5 Norte. Dos ladrones asaltaron la unidad 24 de la ruta 61-A, amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

A bordo viajaba Rodrigo, quien dijo trabajador de una empresa abastecedora de huevo ubicada en la zona del mercado Hidalgo, este hombre se dirigía a una sucursal bancaria a depositar 280 mil pesos en efectivo.

Cuando los ladrones intentaron despojarlo de la mochila en donde llevaba el efectivo, el varón puso resistencia y los ladronzuelos no dudaron en dispararle en la pierna izquierda. Después escaparon en la camioneta tipo vagoneta. Debieron escapar con las manos vacías.

OTRA VERSIÓN

Otras fuentes consultadas indicaron que no se descarta que se haya tratado de “un tiro puesto”, porte indican que los ladrones aparentemente fueron directamente sobre Rodrigo, a quien le dispararon en la pierna sin molestar a los demás pasajeros.