Este fin de semana fue aprehendido un sujeto señalado del delito de homicidio, la detención estuvo a cargo de la policía municipal de Teziutlán en coordinación con la policía ministerial.
El presunto homicida responde al nombre de Antonio, de 26 años de edad, quien de acuerdo con las investigaciones habría participado en el asesinato de Lauro M. G., el cual ocurrió hace cinco meses en la comunidad de Mexcalcuautla, en el municipio de Teziutlán.
Lo que se sabe del crimen, es que hace cinco meses, el ahora detenido y otros sujetos que están plenamente identificados, estando bajo los efectos de estupefacientes, atacaron a Lauro, causándole las lesiones que le cobraron la vida.
En aquella ocasión familiares de Lauro se manifestaron para exigir justicia y la pronta captura de los criminales, pues al ser de la misma comunidad fueron plenamente identificados.
Sin embargo, fue hasta este fin de semana, cinco meses después que ha caído en manos de la justicia el primero de los agresores, quien fue remitido ante las autoridades judiciales y se espera que quede vinculado a proceso.