Un sujeto que presuntamente intentó secuestrar a un niño en Amozoc fue capturado por los familiares del menor y entregado a las autoridades. Hasta el cierre de esta edición no había reporte oficial de esos acontecimientos.

La tarde de este martes trascendió la detención de uno de dos presuntos delincuentes en inmediaciones del OXXO de San Mateo Mendizábal. Trascendió que los delincuentes llamaron al niño y con engaños lo hicieron ir hasta el mencionado lugar.

Luego los delincuentes llamaron a la madre del menor a la que le solicitaron 120 mil pesos para darle a su hijo. La familia originaria de San Jacinto, Amozoc, comenzó a buscar al niño, hasta que lo vio en el exterior del mencionado OXXO.

Allí vieron al niño parado, a su lado había un hombre. La familia marcó al número del supuesto secuestrador, en se momento constataron que el teléfono que sonó fue el del hombre parado al lado del menor.

Es por ello que sin pensarlo fueron sobre él y lograron detenerlo para posteriormente entregarlo a los policías de Amozoc. Trascendió que su cómplice logró escapar, por lo que se desconoce su paradero e identidad.

Oficialmente ninguna autoridad informó de los pormenores de estos acontecimientos, ni el delito por el que formalmente quedó detenido el presunto delincuente.

https://twitter.com/pueblarojamx/status/1399853269342724102?s=20