Trasciende por medio de fuentes extraoficiales que en horas recientes fue detenido Carlos, de 29 años de edad, el drogadicto acusado de haber matado a cadenazos a su hijastro de tan solo 6 años de edad. El crimen habría ocurrido la noche del pasado martes en Chiautla de Tapia, como este diario lo informó oportunamente.

El pequeño Jonathan Alexis, de 6 años de edad, murió a causa de múltiples golpes que le causó su padrastro. Según informó la mamá del niño a las autoridades policiales, su pareja de nombre Carlos, llegó drogado como otras veces y por ello discutieron.

El niño apareció en escena cuando salió al baño, en ese momento el drogadicto arremetió contra el menor a cadenazos, y así terminó arrebatándole la vida. El sujeto una vez que se percató lo que había hecho escapó.

Familiares del pequeño realizaron una ficha técnica con la descripción del asesino y anexaron dos fotografías, lo anterior lo compartieron en redes sociales de la región mixteca para pedir la colaboración ciudadana para capturar al despiadado sujeto.

De acuerdo con fuentes policiales consultadas de manera extraoficial, la policía municipal de Chiautla de Tapia reportó la detención del infanticida al cual remitieron ante el Agente del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.

La familia del menor exige justicia, espera que las autoridades apliquen todo el peso de la ley a este sujeto que arrebató la vida de un pequeño que no podía defenderse. Cabe destacar que en su contra existe la declaración directa de la madre del menor quien lo señala directamente de ser e asesino.