Redacción

En atención a una petición de ayuda en la colonia La Loma, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo a Jorge Daniel “N.”, de 22 años de edad, por su probables responsabilidad en la comisión de robo a transeúnte.
El Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), atendió un reporto ciudadano que alertaba sobre una conducta delictiva en la intersección de las calles 80 Poniente y 21 Norte, motivo por el cual Policías Municipales del Sector Cuatro se dirigieron al punto.
En el lugar de los hechos, una ciudadana señaló a un varón como responsable de arrebatarle un teléfono celular, para posteriormente intentar huir del sitio. Acto seguido, los elementos procedieron a la detención del probable delincuente y recuperaron el equipo robado.
De acuerdo con las primeras investigaciones a cargo de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se determinó que Jorge Daniel “N.” presenta con una orden de aprensión vigente.
Debido a lo anterior y con fundamento en los lineamientos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la persona quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.
Con el objetivo de salvaguardar la integridad de las familias capitalinas, la SSPTM de Puebla refuerza los esquemas de vigilancia. En caso de emergencia en materia de seguridad, la ciudadanía podrá reportarlo al 9-1-1.