Odilón Larios Nava / @odylarios

Habitantes de la colonia Santa María capturaron a un probable ladrón, al cual le propinaron una severa golpiza, y después lo dejaron amarrado a un poste con un letrero que informaba que se trataba de un ratero.
Fue alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes cuando los uniformados durante un recorrido de vigilancia se percataron de una multitud que se encontraba en la esquina de la 7 Norte y la 44 Poniente.
Cuando los uniformados se acercaron la gente se dispersó, y en cuestión de minutos la calle quedó sola. Cuando las personas se alejaban indicaron que nadie procedería en contra del delincuente.
Los policías procedieron a rescatar al delincuente, que se escudó diciendo que él únicamente estaba pidiendo monedas a los transeúntes. Fue remitido ante el Juez Calificador por faltas administrativas.
Hay que mencionar que desde hace un par de semanas los habitantes de esa colonia informaron que habían conformado un grupo de vecinos para protegerse de los delincuentes, y que iban a funcionar como justicieros en contra de los ladrones que llegan a operar a esas calles.