Odilón Larios Nava / @odylarios

Un infarto acabó con la vida de un escolta de apenas 36 años. La muerte lo sorprendió en la estación 18 Poniente de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA). Según los testigos, desde un par de minutos antes el hombre se iba sintiendo mal, pero al llegar a esa estación cayó al suelo y ya no se levantó.
Este deceso ocurrió este lunes en la estación mencionada ubicada en la Diagonal Defensores de la República y la 18 Poniente, en la ciudad de Puebla. El hecho fue reportado alrededor de las 11:30 horas de este lunes.
El ahora occiso fue identificado por su compañero como Adrián Rodríguez, el cual contaba con 36 años y era escolta de un empresario cuyo nombre no se dio a conocer. En un ´principio llamó la atención que portaba un arma de fuego entre sus ropas, pero posteriormente se señaló que contaba con los permisos correspondientes pues era su instrumento de trabajo.
Según algunos pasajeros, el ahora occiso comenzó a sentirse la desde la China Poblana. Tenía que bajarse en la 18 Poniente en donde lo estaba esperando su compañero de trabajo en un Charger color blanco.
Pero al bajar del camión articulado sufrió el paro cardiaco. Aunque los paramédicos de SUMA llegaron para brindarle los primeros auxilios, no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Los agentes ministeriales se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.