Este fin de semana la policía municipal de Huauchinango detuvo a un hombre que portaba un arma de gas, es decir una pistola deportiva. Se presume que con ella se dedicaba a asaltar en aquella demarcación, se le relaciona con el robo a un ciber café.
Por medio de una llamada a los números de emergencias, los uniformados fueron informados de la presencia de un hombre sospechoso, el que probablemente iba armado.

DETENIDO
Es por ello que los uniformados se movilizaron hacia la colonia La Mesita, en donde ubicaron a un varón que encajaba con las características dadas por los vecinos en los reportes telefónicos.
Con comandos verbales le marcaron el alto al hombre, el cual se identificó como Oscar P. S., y dijo contar con 30 años de edad, así como ser vecino de la colonia El Mirador.
Le indicaron que le harían una revisión, y fue así como los policías ubicaron escondida entre sus ropas una pistola deportiva, de las que utilizan gas para lanzar balines. Al ser éste un objeto peligroso y prohibido, su portador quedó detenido.

telefono-rojo
Según las primeras investigaciones Oscar podría estar relacionado con un asalto a un Ciber Café ubicado en la colonia Santa Catarina. Los afectados en ese robo lo identificaron como el asaltante.
Es por ello que fue presentado, junto con el arma que se le encontró, ante las autoridades investigadoras. Investigan si está relacionados con otros robos ocurridos en aquella demarcación del estado.