Se corroboró que La Güera, la vecina de la colonia SNTE que fue encontrada muerta dentro de su cisterna en la calle Aguascalientes, fue asesinada. El cadáver presentaba huellas de violencia y el cuerpo, además de estar en avanzado estado de descomposición, estaba amordazado y tenía las manos amarradas en la espalda.
Trascendió que la mujer continúa como desconocida 141, dentro de la carpeta de investigación del caso. Aún se desconoce si se trató de un robo o si las autoridades están en presencia de un nuevo feminicidio.

muerta cisterna
Como se informó en este diario, el pasado viernes fue localizado el cadáver de esta mujer, el cual ya presentaba un avanzado estado de descomposición. La casa esta revuelta pero las pantallas y equipos de sonido estaban en el sitio, por lo que aunque no se descartó como móvil el robo, tampoco se descartó que el responsable haya tratado de despistar a las autoridades.
Lo que sí faltaba en la casa era la camioneta pick up, modelo 1986, color verde, propiedad de la mujer, quien actualmente se dedicaba a comercializar en su pequeño basar.
Se sabe que en el cadáver se apreciaban huellas de golpes, y que éste tenía las manos amarradas en la espalda y estaba amordazada.
Ya se realizan las pesquisas correspondientes, pues los vecinos aseguraron no haberse percatado de nada, hasta que notaron el hedor que salía de la casa después de varios días de no haber visto a La Güera. Esta mujer vivía sola desde hace más de un año y medio, que fue cuando enviudó.