Odilón Larios Nava / @odylarios

Tres hombres fueron capturados en la junta auxiliar San Aparicio, en la ciudad de Puebla, cuando estaban desvalijando una camioneta que fue robada el pasado lunes. La aprehensión de estos probables delincuentes estuvo a cargo de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos, perteneciente al Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT).
Los tres varones fueron detenidos por la tarde del miércoles por los uniformados adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), quienes respondieron a un llamado ciudadano que indicaba que había tres hombres desmantelando un vehículo en la calle Progreso esquina con calle Hidalgo, en San Aparicio.
Los uniformados al acudir encontraron a los tres hombres manipulando partes de un vehículo. Al revisar el número de serie se percataron que se trataba de una camioneta Chevrolet, tipo estacas, que fue robada el pasado lunes.
Ante este hecho procedieron a detener a los tres hombres llamados: Miguel Ángel, de 22 años; Alberto, de 35 años; y José Alberto, de 23 años. Se les aseguró una camioneta Nissan, Estaquitas color azul, en la cual estaban subiendo autopartes de la unidad desmantelada.
Los tres hombres, las autopartes y la camioneta Nissan, fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.