El pasado sábado, un incidente vial protagonizado por el cardiólogo Juan Carlos Pérez Alva, propietario de un Porsche, y quién presuntamente conducía en estado de ebriedad, dejó como saldo a dos motociclistas heridos, uno de ellos con fracturas graves.

El accidente ocurrió sobre la Vía Atlixcáyotl, y a través de un comunicado oficial, Pérez Alva expresó que las víctimas del atropellamiento se encuentran fuera de peligro, y que resultaron con «heridas menores «.

No obstante, el incidente ha suscitado una creciente preocupación debido al historial de infracciones de tránsito que Pérez Alva arrastra desde hace años.

Según registros oficiales, el cardiólogo acumula un total de 290 fotomultas, con un adeudo superior a los 200 mil pesos por sanciones no pagadas.

Estos antecedentes han generado dudas sobre su comportamiento al volante y su responsabilidad como conductor, incluso hasta como médico.

Hasta el momento no ha dado más detalles y se está en espera de que las personas heridas tengan una pronta recuperación y el médico pague por lo que hizo.