Un hombre fue agredido a golpes hasta que lo privaron de la vida en la colonia San José Los Cerritos, en la ciudad de Puebla. El varón se encontraba de parranda, estaba alcoholizado, salió de su casa y ya no regresó con vida.

La familia del occiso indicó a las autoridades que Guillermo, de 32 años de edad, el pasado domingo estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, siguió por la noche y por la madrugada llegó a su domicilio en la calle Las Torres, en la colonia Santa Elena, sin embargo, alrededor de las dos de la mañana de este lunes se volvió a salir, pero ya no regresó.

Es por ello que se preocuparon y comenzaron a buscarlo. Al mediodía un vecino les indicó que en un lote baldío en la calle de Las Rosas esquina con calle Talamsa, en San José Los Cerritos, habían encontrado un cadáver con las características de Guillermo.

El cuerpo presentaba huellas de haber recibido una paliza. De hecho, las autoridades asentaron como probable causa de muerte múltiples contusiones en el área de la cara y la cabeza.

Guillermo trabajaba como cargador en la Central de Abasto de Puebla, se presume que su homicidio obedece a una probable riña entre personas alcoholizadas, esa es la principal línea de investigación que siguen las autoridades.

Las investigaciones del caso están a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas de la Fiscalía General del Estado, la carpeta del caso es la siguiente: FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/014955/2021.