Una joven mujer pereció cuando el vehículo en el que viajaba cayó a una barranca de 13 metros de profundidad, donde la unidad quedó volcada sobre su costado derecho. El agua cubrió el coche en un 60 por ciento, cuando los servicios de emergencias acudieron al lugar, encontraron que la fémina no presentaba signos de vida.

Lo anterior ocurrió la cerca de las cinco de la tarde del lunes en el libramiento a Zacapoaxtla, a la altura de la comunidad de Texpilco.

Los automovilistas que fueron testigos del percance, indicaron a las autoridades policiales, que el conductor de la unidad solo perdió el control y cayó al barranco. Los policías y rescatistas de Zacapoaxtla acudieron hasta el sitio, para llegar hasta el lugar donde quedó el coche debieron descender a rapel.

Cuando llegaron al lugar, revisaron a la mujer de aproximadamente 18 años de edad, quien no presentaba pulso, por lo que comenzaron labores de reanimación, sin embargo, humanamente no había nada que hacer por ella.

Debieron extraerla con equipo de rescate vertical y así, ya en el exterior fue posible que el personal de Seguridad Pública se encargara de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de Tlatlauquitepec.

El vehículo en el que viajaba la chica, un Volkswagen, Derby, con placas de circulación TVV-962-A, fue extraído de la barranca utilizando una grúa y trasladado a un corralón ubicado en el mismo municipio.

La mujer fallecida en este lamentable percance se encuentra en calidad de desconocida, solo se sabe que es de aproximadamente 18 años de edad, y que portaba pantalón de mezclilla de color azul marino, una playera de color rosa, y no se encontraron zapatos.

El caso, como ocurre en hechos de carácter culposo, fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que sea el encargado de realizar las investigaciones y fincar o deslindar responsabilidades.