el negro cateo clavijero (1)

Odilón Larios Nava / @odylarios

Cerca de 70 elementos de la Marina, la fiscalía General del Estado (FGE), Policía Estatal y un Ministerio Público, efectuaron dos operativos de cateo en los domicilios de los dos únicos detenidos que continúan a disposición de las autoridades ministeriales por el caso de la balacera ocurrida el lunes por la noche en Clavijero, donde escapó el líder de narcovendedores conocido como El Negro.
La madrugada de este miércoles es cuando se llevaron a cabo los cateos en domicilios de probables cómplices de El Negro. El primero de ellos entre las 00:30 horas y la 01:15 horas de este miércoles en la junta auxiliar de San Aparicio, donde Carlos, hermano del Christian el hombre que murió en Clavijero, tiene su domicilio.
El otro domicilio cateado es el del cuñado de El Negro, esa casa está ubicada a unos metros de distancia de la lujosa casa de El Negro en Clavijero. Este cateo ocurrió entre las 01:45 y las 02:15 horas del mismo día.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían los resultados de dichos cateos. Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado proporcione información al respecto. Sin embargo familiares de Carlos Iván confirmaron el cateo y aseguraron que en el domicilio revisado las autoridades no encontraron nada ilegal.
Cabe destacar que Carlos Iván y el cuñado de El Negro, son los únicos hombres que aún continúan detenidos por la Fiscalía, después de que el pasado martes por la mañana anunciara que había cuatro detenidos.

FAMILIARES DE CHRISTIAN AFIRMAN QUE ES INOCENTE
Familiares de Christian Edwin, el hombre que murió abatido durante la balacera, afirman la inocencia de los jóvenes Christian, ahora occiso, y Carlos Iván que se encuentra detenido. Insisten en la inocencia de estos dos jóvenes, a quienes aseguran las autoridades están incriminando.
El padre de los jóvenes mencionados, indicó que sus hijos habían salido en el carro de Carlos Iván, quien es conductor de UBER además de dedicarse a hacer reparaciones eléctricas. Informó que sus hijos se dirigían al Aurrera cuando se dio la balacera y quedaron atrapados en el fuego cruzado, donde algunos proyectiles los alcanzaron.