BARRANCA

  • El accidente ocurrió en la colonia Cerro del Marqués, de la junta auxiliar La Resurrección.
  • Se presume que el hombre se encontraba alcoholizado; resultó muy grave y está hospitalizado.

Un hombre de aproximadamente 40 años, cayó con todo y su carro a una barranca de 20 metros de profundidad, en la colonia Cerro del Marqués, en la junta auxiliar de La Resurrección. Su estado de salud es considerado como muy grave, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Este aparatoso percance ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde de este viernes. se presume que el conductor del Volkswagen, Jetta, color gris, con placas de circulación TXN2529 del estado de Puebla, se encontraba alcoholizado y de esta manera cayó en la barranca de 20 metros de profundidad ubicada en las calles Ignacio Zaragoza y Acoco, de la mencionada colonia.

Quienes se encargaron de realizar el rescate del hombre accidentado fueron los Rescatistas de Protección Civil Municipal con el camión de rescate urbano y paramédicos de SUMA lo estabilizaron y llevaron a un hospital.

Los rescatistas lo extrajeron de la unidad y lo sacaron de la barranca. Paramédicos de SUMA lo estabilizaron y trasladaron al mencionado nosocomio. Se informó que el hombre se encontraba muy grave.

Los familiares sacaron el coche de la barranca utilizando una retroexcavadora, también conocida como mano de chango. Cuando los peritos llegaron a hacer su trabajo, la gente ahí reunida, en su mayoría familiares del lesionado impidieron que aseguraran el coche, para ello incluso firmaron una carta responsiva.