Increíble pero cierto. En pleno siglo XXI a Tlaxcala llegó la primera escalera eléctrica.
Con la apertura de Fábricas de Francia, en Apizaco, el gobernador Marco Mena fue el primero en estrenarlas, de la mano de su inseparable esposa, Sandra Chávez Ruelas.
“¡Les quedó muy bien el lugar!”, expresó el mandatario tlaxcalteca a Graciano Guichard González, director general de Liverpool, a quien acompañó en la gala de inauguración y con quien recorrió los diferentes departamentos de la tienda.
Si para el Grupo Puerto Liverpool este cuatro de abril fue histórico, al poner en marcha su tienda número 119 y con ello alcanzar cobertura total en el País; para los tlaxcaltecas también lo es.
Y cómo no, si fue evidente la emoción de los primeros compradores, y uno que otro curioso, al ir de shopping y desplazarse de una planta a otra por escalones automáticos, evitando con ello la fatiga de un esfuerzo físico mayor.
-“Ojalá nos vaya bien con esta tienda”, se escuchó decir a un dudoso inversionista de blanca cabellera y ojos verdes.
-“Por supuesto que sí, no hay duda”, replicó Rodolfo del Valle Ruiz, desarrollador del amplio proyecto inmobiliario.
En las primeras horas de apertura de Fábricas de Francia, fue abundante el número de potenciales compradores.
Continúa leyendo: Abre sus puertas Fábricas de Francia en Apizaco
Como en toda fiesta no podía faltar el brindis, aunque esta celebración se reservó para el gobernador Marco Mena y los empresarios en un cubículo privado; la reunión incluyó regalos para el mandatario y su esposa.
En 15 días será a abierto otro Liverpool en la entidad, la tienda ancla de lo que será Galerías Tlaxcala.
Pero mientras eso sucede, este martes cuatro de abril fue un día histórico porque en Tlaxcala ya tenemos escaleras eléctricas.
Fuente: https://www.elsoldetlaxcala.com.mx/local/597784-ya-tenemos-escaleras-electricas