Odilón Larios

Una mujer fue atacada con un arma blanca por su esposo, la asesinó degollándola. Después el hombre se causó lesiones para intentar quitarse la vida, pero al llegar los cuerpos de emergencias lo hallaron con vida y lo trasladaron al Hospital General de Acatlán de Osorio.

El feminicidio se registró alrededor de las 20:00 horas, atrás de la iglesia de Santa Cruz Tejalpa, en el municipio de Tehuitzingo. La familia de la occisa al percatarse de lo ocurrido llamó a las autoridades.

Trascendió que el hombre llegó hasta donde Irene T., vendía atole y tamales, y por celos la agredió con un cuchillo, la degolló y después él intentó arrebatarse la vida con la misma arma, pero no lo logró.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 144 de Tehuitzingo, los cuales revisaron a la mujer y encontraron que ya estaba muerta, presentaba un corte en el cuello, el cual le hizo perder mucha sangre.

El agresor y esposo de la ahora occisa fue encontrado con signos vitales y por ello tras ser estabilizado fue llevado al Hospital General de Acatlán de Osorio en calidad de detenido.

Personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de Acatlán de Osorio llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.