Odilón Larios

Un motociclista murió al chocar contra el poste de una señalética, cuando a la altura del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) pretendía incorporarse de la lateral a los carriles centrales del bulevar Hermanos Serdán. Al caer se golpeó la cabeza, poco después murió a bordo de la ambulancia en donde los paramédicos luchaban por salvarle la vida. Las autoridades investigan si el consumo de alcohol pudo influir en este triste desenlace, ya que el cuerpo despedía un fuerte olor a licor.

El lamentable accidente ocurrió cerca de las siete de la mañana de este lunes en el sitio mencionado. Para atender al lesionado acudieron paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 290. De inmediato lo subieron a la unidad en donde lo trataron de estabilizar, pero 50 minutos después pereció.

Se presume que probablemente en la motocicleta Yamaha, color rojo con negro, con placa de Puebla, viajaba otra persona con el occiso, pero que al ver lo que había ocurrido se retiró del lugar, probablemente lesionado.

Trascendió que el ahora occiso viajaba en la moto por la lateral del mencionado bulevar con dirección al Centro de la ciudad, pero al llegar a la altura del BINE intentó pasarse a los carriles centrales, habría caído a una cuneta y así perdió el control de la motocicleta.

Posteriormente el hombre chocó contra la señalética, la cual derribó. Después se golpeó la cabeza con la guarnición. Probablemente fue ese golpe en la cabeza el que le habría cobrado la vida.

Junto a la señalética y la moto se encontró un casco de motociclista color negro que en el frente llevaba escrito la palabra Nava.

Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) se encargaron de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones. El caso fue remitido ante el Ministerio Público.