Un hombre de entre 40 a 45 años de edad, murió por aparentes causas naturales en la avenida Xonacatepec y calle Laurel, en el Infonavit Amalucan, en la ciudad de Puebla. Llamó la atención en redes sociales que los dos perros propiedad de este hombre, se quedaron resguardando el cadáver, y no se apartaron hasta que los retiró el personal del ayuntamiento.

Fue cerca de las 16:30 horas cuando se reportó que había un hombre con problemas para respirar en dicho lugar, afuera del Italian Coffee, ubicado en esa dirección. Cuando llegaron los cuerpos de emergencias, los paramédicos confirmaron que el hombre no presentaba signos vitales.

El occiso, con algunas características que hacen suponer que vivía en la indigencia, no presentaba huellas de violencia. Sobre su muerte, fuentes policiales señalaron dos posibles razones, muerte por congestión etílica o incluso posible Covid-19.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Se esperan los resultados de la necrocirugía para conocer qué causó la muerte de esta persona.