Tres ladrones armados asaltaron la tienda Famsa ubicada en la 4 Sur y 9 Oriente, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Los delincuentes se llevaron equipos celulares, sin que se haya especificado la cantidad y el monto de lo robado.
El asalto a mano armada ocurrió cerca de las cinco de la tarde de este martes, cuando tres hombres ingresaron haciéndose pasar por clientes, así llegaron hasta el área de telefonía y allí amagaron a los empleados.
Los delincuentes tomaron equipos celulares y después salieron rápidamente, en la calle abordaron dos motocicletas y escaparon. Aunque la policía montó un operativo para tratar de dar con ellos, no pudieron localizarlos.
Además de la policía municipal y estatal, también tomaron conocimiento los elementos de la policía ministerial, estos últimos comenzaron con las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer cuántos equipos celulares lograron sustraer los delincuentes y a cuánto asciende el monto de lo robado.