El conductor de un vehículo de carga logró evadir a una banda de ladrones que a balazos intentó despojarlo de la unidad, en San Martín Texmelucan. El chofer de la empresa Transportes Trassibarra en San Martín Texmelucan no se detuvo y logró llegar hasta el parque industrial Quetzalcóatl, en Huejotzingo, en donde encontró a policías municipales y les pidió ayuda.

El intento de robo ocurrió cerca de las 06:30 horas de este miércoles, en la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan. Allí una banda de sujetos armados le cerró el paso y amagó con armas de fuego con intención de robarle el camión marca Hino-500, color blanco.

El agraviado precisó a las autoridades policiales que eran tres ladrones armados, a bordo de un vehículo Altima, color blanco, quienes le ordenaron que se detuviera. Él decidió no detenerse, los esquivo y siguió de largo. Los ladrones no dudaron en dispararle en dos ocasiones, pero él aceleró.

Así es como logró llegar a San Mateo Capultitlán, en Huejotzingo, a la altura del parque industrial Quetzalcóatl, en donde encontró a los uniformados y les solicitó ayuda. De esta manera los delincuentes dejaron de seguirlo y escaparon.