Un hombre exige justicia por su hijo, el cual se encuentra muy grave en el Hospital del Niño Poblano, en donde los médicos le han dicho que solo un milagro puede salvar al menor. El chico de 14 años, fue atropellado el pasado sábado por una unidad de transporte público, la cual se dio a la fuga, pero cuenta con la información del vehículo, sin embargo, hasta el momento las autoridades no han detenido al responsable.

En entrevista telefónica, Julián, el padre del menor relató a este diario lo ocurrido. Con voz cortada por el llanto, el hombre narró que su hijo Roberto Carlos I. G., de 14 años de edad, fue atropellado el pasado sábado.

Agregó que algunos taxistas que se percataron del percance siguieron al responsable, pero lo perdieron en el bulevar 5 de Mayo. El hombre indicó que el responsable del accidente es un conductor de la ruta 21, incluso cuenta con el número de unidad, el cual ya fue proporcionado a las autoridades para que investiguen.

Julián está muy triste y espera un milagro, porque los médicos del Hospital del Niño Poblano, el pasado martes, le indicaron que su amado hijo está muy mal, y que solo eso, un milagro, podría salvarlo.

Es por ello que exige a la Fiscalía General del Estado (FGE) que realice las investigaciones pertinentes para que el conductor y el concesionario de la unidad se hagan responsables de los gastos y les apliquen lo que corresponda a derecho.