Odilón Larios Nava / @odylarios

Brutal choque de un Pointer contra un poste metálico, en la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la Gran Bodega de Casa Blanca, dejó como saldo un muerto y un lesionado, la madrugada del día sábado.
Los reportes del percance señalan que el conductor iba a exceso de velocidad, las autoridades investigan si también hubo consumo de alcohol de por medio, con dirección a Amozoc, cuando perdió el control de la unidad.
El coche, un Volkswagen, Pointer, color gris, se trepó al camellón central y después chocó contra el poste metálico que sostiene las cámaras de vigilancia del gobierno del estado al cual le causó daños. El vehículo quedó destrozado del frente sobre los carriles contrarios, es decir los que conducen a Puebla.
Personal de Cruz Roja, paramédicos y rescatistas llegaron al lugar, trabajaron con equipo de rescate urbano para sacar a los ocupantes. El conductor resultó gravemente lesionado y fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, mientras que el copiloto no presentaba signos vitales.
Del levantamiento del cadáver, un hombre de aproximadamente 30 años, se encargó el personal de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes también aseguraron el vehículo en cuestión y remitieron el caso ante el Ministerio Público para las acciones legales que haya lugar.