Odilón Larios Nava / @odylarios

Un presunto ladrón de 35 años, fue capturado habitantes de la colonia Bosques de Manzanilla, en la ciudad de Puebla. Fue vapuleado y desprendido de sus ropas, únicamente le permitieron conservar su calzón y la playera.
Es importante recordar que hace un par de semanas los pobladores de esa misma demarcación capturaron a un asaltante y lo golpearon hasta causarle lesiones que provocaron su muerte minutos después.
En el caso ocurrido la madrugada de este sábado, cabe mencionar que el hombre capturado es de nombre Alberto, de 35 años, quien dijo ser vecino de San Antonio Abad. Según los reportes ciudadanos, fue sorprendido cuando intentó robar un tráiler.
Los mismos reportes precisaron que el hombre había forzado la chapa del vehículo, incluso que ya estaba arriba y que ya había encendido el motor. Es por ello que, al darse cuenta, los vecinos dieron la alerta y salieron para capturar al probable delincuente.
El delincuente fue golpeado hasta romperle la nariz y la boca. Después, para exhibirlo lo desprendieron de la mayoría de sus ropas, para finalmente ser entregado a las autoridades para que se le finquen responsabilidades.
Es importante recordar que el pasado 10 de noviembre, por la noche, algunos colonos de Bosques de Manzanilla, capturaron a uno de dos probables delincuentes, al cual castigaron dándole una golpiza. Fue llevado al hospital en una patrulla, pero al llegar, los médicos indicaron que había fallecido. Por este homicidio tumultuario no hay ningún detenido hasta el momento.