Dos hombres y una mujer perdieron la vida cuando la camioneta en que viajaban se impactó en la parte trasera de otra camioneta tipo caja. El mortal percance ocurrió en el kilómetro 73 de la autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, esto es a la altura de Santa Rita Tlahuapan.

Los occisos, originarios de Cholula, viajaban en una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color rojo. Se presume que el conductor de la unidad se quedó dormido y se impactó de lleno contra la parte trasera de una camioneta Super Duty, color rojo, con caja color blanco.

La camioneta Nissan quedó incrustada en la parte trasera, sus tres tripulantes resultaron prensados. Cuando los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CEPUFE) llegaron al lugar confirmaron que los tres tripulantes de la Nissan estaban muertos.

Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargaron de realizar los peritajes y de efectuar las diligencias del levantamiento de los tres cadáveres. Remitieron la carpeta de investigación al Ministerio Público.