Un muerto y dos personas lesionadas, ese fue el saldo que dejó el choque entre un camión repartidor de Coca Cola y una camioneta tipo Estaquitas, en la autopista México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 136+800 esto es en territorio del municipio de Huauchinango.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el camión repartidor de refrescos se quedó sin frenos y eso ocasionó que el conductor perdiera el control y chocara contra una camioneta Estaquitas de color blanco.

El camión refresquero terminó volcado sobre uno de sus costados dejando cerrada la vialidad. Estos hechos ocurrieron alrededor de las nueve y media de la mañana de este miércoles.

El saldo, fue de un muerto y dos lesionados. El ahora occiso viajaba a bordo del vehículo de reparto de refresco. Los lesionados fueron atendidos y traslados a un nosocomio de la región para ser atendidos.

Las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras, quienes también se encargaron de asegurar y retirar los vehículos involucrados, para lo cual tuvieron que disponer de varias grúas.

Este caso fue remitido ante el Ministerio Público de aquella región para que se lleven acabo las indagatorias de rigor y se finquen o deslinden responsabilidades.