El choque de una camioneta color negro, sin placas de circulación, que presumiblemente operaba como “taxi pirata” cobró la vida de una mujer que tripulaba la unidad y dejó dos personas más lesionadas, el conductor escapó del lugar dejando abandonados a los pasajeros y el automotor.

Los hechos ocurrieron al filo de las diez de la mañana en el kilómetro 025+700 de la carretera federal Puebla-Atlixco. Se desconoce la mecánica de los hechos, pero se sabe que tras perder el control de la unidad el conductor terminó impactando la camioneta contra un árbol, quedando la parte delantera de la unidad muy dañada.

El vehículo en cuestión es una camioneta marca Toyota, tipi Avanza, color negro, la cual, de acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, presumiblemente operaba como transporte colectivo pirata de Puebla a Matamoros.

En el vehículo iban abordo cuatro personas, el conductor, un varón en el asiento del copiloto, y dos mujeres en la parte de atrás. Una de las mujeres que viajaba en la parte de atrás, de aproximadamente 30 años de edad, fue la víctima mortal de este percance.

La mujer y el hombre, Alberto y Paloma, de 37 y 17 años de edad, respectivamente, con quienes la ahora occisa compartía el servicio de taxi, resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General Gonzalo Río Arronte en Atlixco.

Personal de seguridad pública de Atlixco fueron los primeros elementos en llegar y asegurar el lugar, después, por ser un tramo federal, dieron parte a la Guardia Nacional Sección Carreteras para que llevaran a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.

Cabe destacar que la camioneta en cuestión no cuenta con placas de circulación, solo operaba con un permiso del estado de Guerrero. El caso fue remitido ante el Ministerio Público para que se realicen las investigaciones y se finquen responsabilidades.