Un choque frontal entre una camioneta Sonora y un Chevy dejó como saldo tres personas muertas, dos hombres y una mujer, los tres iban a bordo del vehículo compacto. Los tripulantes de la camioneta, quienes presuntamente iban borrachos y serían los probables responsables del siniestro, resultaron lesionados.

Este tremendo encontronazo ocurrió en la carretera estatal 129, a la altura del entronque de Oyameles, en el municipio de Tlatlauquitepec. Fue por la madrugada de este domingo cuando se registró esta tragedia, presuntamente causada por un irresponsable que conducía estando borracho y a exceso de velocidad.

De acuerdo con reportes policiales obtenidos de manera extraoficial, los tripulantes de la camioneta Chevrolet, Sonora, color gris, con placas del Estado de México, iban alcoholizados y en el tramo carretero mencionado invadieron el carril contrario y se impactaron de frente contra el Chevrolet, Chevy, color azul.

Cuando los paramédicos de diversas corporaciones llegaron al lugar, confirmaron que dos hombres y una mujer que viajaban a bordo del Chevy, ya no tenían signos vitales. Mientras que los tripulantes de la camioneta estaban muy graves y desprendían un fuerte olor a licor, fueron atendidos y llevados a un hospital de Cuyoaco.

Personal de seguridad pública se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y realizar los peritajes, además de asegurar los vehículos involucrados. El caso fue turnado al Ministerio Público para que dicha autoridad se encargue de realizar las investigaciones y fincar responsabilidades.