El cadáver de un hombre fue localizado la mañana de este domingo a un costado de las vías del tren en San Antonio Abad, en la ciudad de Puebla. El cuerpo del occiso de aproximadamente 35 años de edad, no mostraba huellas de violencia, por lo que será después de la necrocirugía cuando se conozca la causa de muerte.

Fue cerca de las siete de la mañana cuando algunas personas que circulaban por la calle del Ferrocarril esquina con Xonacatepec, se percataron de la presencia de un hombre tendido en el suelo, es por ello que se acercaron y notaron que no respiraba.

Dieron aviso a las autoridades, cuando llegaron los paramédicos confirmaron que no tenía signos de vida. Policías municipales aseguraron el lugar y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido. a simple vista no se le observaron huellas de violencia, por lo que será hasta después de la necropsia que se sepa la causa de la muerte de este hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Como datos particulares el occiso portaba un pantalón de mezclilla azul, una chamarra de color blanco, una mochila de color azul y una gorra de color negro. Es de aproximadamente 35 años de edad. Fue traslado al anfiteatro en calidad de desconocido.