Dos personas muertas y tres lesionadas fue el saldo que dejó un choque entre dos unidades particulares en la carretera federal El Seco a Azumbilla, en el tramo que comprende la comunidad de San Antonio Soledad, en el municipio de Cañada Morelos.

El encontronazo vehicular ocurrió la noche de este miércoles entre los dos vehículos particulares que quedaron convertidos en chatarra. La colisión proyecto los dos automotores fuera de la carpeta asfáltica.

El choque provocó la movilización de los cuerpos de emergencias de aquella región. De acuerdo con fuentes extraoficiales, los paramédicos de SUMA y Bomberos confirmaron la muerte de dos de los tripulantes. Por lo que enfocaron sus esfuerzos en atender a los tres lesionados que hubo en el lugar y los trasladaron a un hospital de la región.

Se dio parte a las autoridades policiales para que realizaran las diligencias del levantamiento de los cadáveres, hicieran los peritajes y los aseguramientos de los vehículos. Hasta el cierre de esta edición periodística, se desconocía la mecánica del percance.